El Cortijo Brazal La Ventaja se enmarca en un lugar idílico de la  Alpujarra de Granada, a 300 metros del pueblo de Laroles, rodeado  de una vegetación exuberante, de huertos, frutales, fuentes, ... y con  todas las comodidades que se pueden necesitar hoy día: aire  acondicionado, chimenea, televisión, barbacoa, cocina totalmente  equipada, una decoración exquisita,...en dos casas de 2/3 y 4 plazas.
Teléfonos: 626290388 y 958760376
El Cortijo posee dos unidades de alojamiento: una con capacidad para 2/3  plazas, con un dormitorio, salón-cocina y cuarto de baño; mientras que la  segunda posee dos dormitorios para 4 personas, salón-cocina y cuarto de baño.  Aunque también se puede alquilar todo el cortijo, con una capacidad para 6/7  personas. 
El interior de las casas es de estilo rústico, muebles de madera, cuadros  originales, plantas, ... y con todo lo necesario para disfrutar de unas agradables  vacaciones. 
Casas alpujarreñas donde se ha respetado al máximo la tipología constructiva  tradicional, con tejados planos, tinaos, aleros de pizarra, acompañados de  maderas y puertas restauradas, espacios ajardinados con abundantes sombras,  terrazas,   ... y piscina