VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE LA ALDEA

Ecoturismo:  ANDALUCÍA, ARAGÓN, BALEARES, CANARIAS, CANTABRIA, CATALUÑA, EXTREMADURA, NAVARRA, GALICIA, Castilla y León, MADRID, CASTILLA-MANCHA, MURCIA, P. ASTURIAS, P. VASCO, LA RIOJA

Añadir una web

Ecoturismo en ANDALUCÍA Ecoturismo en ARAGÓN Ecoturismo en BALEARES Ecoturismo en CANTABRIA Ecoturismo en  CATALUÑA Ecoturismo en  EXTREMADURA Ecoturismo en NAVARRA
ANDALUCÍA: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! ARAGÓN: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! BALEARES: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! CANTABRIA: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! CATALUÑA: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! EXTREMADURA: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! NAVARRA: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!!
Ecoturismo en CANARIAS
CANARIAS: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!!
Ecoturismo en GALICIA Ecoturismo en Castilla y León Ecoturismo en MADRID Ecoturismo en CASTILLA-MANCHA Ecoturismo en MURCIA Ecoturismo en ASTURIAS Ecoturismo en VALENCIA
GALICIA: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! CASTILLA-LEÓN: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! MADRID: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! CASTILLA LA MANCHA: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! MURCIA: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! P. ASTURIAS: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! VALENCIA: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!!
Ecoturismo en VASCO Ecoturismo en LA RIOJA
VOLVER Ecoturismo en OTROS PAÍSES
VOLVER A LA CATEGORÍA SUPERIOR   P. VASCO: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!! RIOJA: ¡¡¡ PULSE EN EL MAPA!!!

Las Web´s de la AldeaRural

Cortijo Buena Vista Alquiler de casas rehabilitadas en varios edificios de estilo alpujarreño dentro de una finca con castaños y frutales, situada dentro del Parque Natural-Nacional de Sierra Nevada y en la parte mas auténtica de La Alpujarra (Tfnos.958760293 y 679872705).
Refugios de Nevada (Granada) es un pequeño hotel familiar, con 12 unidades de alojamiento (1 para discapacitados), maravillosas vistas. Dispone de terraza, bar, recepción, salón social, habitación preparada para discapacitados y una piscina pública justo en la puerta. Posibilidad de Alojamiento y Desayuno (Bed and Breakfast).
Cortijo La Loma  situado en el pueblo Alpujarreño de Pitres, en pleno corazón de la Alpujarra, con unas impresionantes vistas y con la paz y tranquilidad que el campo le confiere Es el lugar idoneo para descansar, pasear por sus caminos, disfrutar de las vistas y vivir con la naturaleza.
Casa Balcón de la Alpujarra , situada en la calle San Sebastián d el pueblo rural de Laroles, en el centro de la comarca de La Alpujarra, provincia de Granada.  Alojamiento para 10 a 15 plazas en 5 dormitorios con cuarto de baño y televisión en cada uno.
La Casa de la Alberca: en el centro de La Alpujarra y del Parque Natural de Sierra Nevada, dentro de un antiguo cortijo rehabilitado del más puro estilo alpujarreño (Tfno.958760293 y 679872705).
 
 
 

  

Foros Medio Rural  Enviar correo  Añadir una web