VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL DE LA ALDEA

Aldea Rural

El Directorio del Mundo Rural en la Aldea Global

Existen tres formas de estar en la Aldea Rural, para las tres, hay que leer despacio y RELLENAR EL FORMULARIO DE ESTA PÁGINA, salvo en la modalidad con anuncio, DEBE INSERTAR UN ENLACE A LA ALDEARURAL, si no lo va a hacer, por favor, no nos haga perder el tiempo. 

1- Añadir su página web al directorio Aldea Rural y aparecerá en unas semanas (1 a 4) en la sección correspondiente, a cambio de insertar un enlace a Aldea Rural en su página web (OBLIGATORIO). No es válido el enlace en otra página que no pertenezca a su dominio.

2- Ser COLABORADOR de Aldea Rural. y aparecerá su enlace sin fotografía en los primeros lugares de su sección (después de los colaboradores con anuncio), a cambio de insertar un enlace a Aldea Rural en su página de inicio o la página que está dando de alta.

3- Ser COLABORADOR CON ANUNCIO: con fotografía o logotipo, más texto y teléfonos, desde sólo 5 Euros al mes. Aparecerá en unos días en los primeros lugares del directorio.



Para añadir su página al directorio Aldea Rural debe LEER DESPACIO y rellenar el siguiente formulario (sólo webs en español):

 

 

Poner mayúsculas sólo donde corresponda (o puede aparecer todo en minúsculas).

Si ya ha incluido su web, por favor, no vuelva a incluirla (es posible la eliminación de todas sus altas)

Por favor, absténgase de rellenar este formulario, si la web que quiere añadir, pertenece a 

- una multinacional, sobre todo las del mercado de productos químicos de síntesis o transgénicos, 

- pederastia, sexo, pornografía, fraudes, ...

- o no está relacionada con el medio rural. 

 

 

1. Nombre de la página:  

(NO INCLUIR www ... .com;.org;...40 caracteres máximo)

2.Descripción: = es obligatorio explicar cual es el contenido de su página (describir no significa incluir mensajes publicitarios; no incluir teléfonos ni direcciones de correo electrónico; 200 caracteres máximo).

3. Dirección URL completa 

4. Dirección E:mail:

5. Categoría: (nos reservamos la posibilidad de incluir la web en otra) 

 

6. Idioma: Es obligatorio poseer al menos una web en español

7. Localización:

País: Región/Comunidad:
Provincia: Comarca:
Pueblo:

 

Indicar el nombre del pueblo o aldea y comarca es imprescindible para demostrar si pertenece al medio rural o no.

8. Clase de alta:

ATENCIÓN: LEER EL PÁRRAFO INFERIOR DE ESTA PÁGINA

 

9. Dirección URL donde vas a incluir un enlace  a AldeaRural  ATENCIÓN: es OBLIGATORIO la inclusión de un ENLACE RECÍPROCO EN SU PÁGINA WEB.

 

 

RECUERDA:

* No elijas "web colaboradora" o "web colaboradora con anuncio" si no vas a colaborar (no nos hagas perder el tiempo, es posible que no expongamos su enlace).

* Si eliges "WEB COLABORADORA" debes incluir la dirección de la página en el punto 9 de este formulario (DEBE SER LA PÁGINA DE INICIO O LA QUE DAS DE ALTA y enviarnos un email).

* Si eliges "WEB COLABORADORA CON ANUNCIO" debes enviarnos un email que incluya la fotografía, teléfono/s y/o texto ampliado.

*

 Enviar correo 

 

Todo lo que puedas soñar