Refugio de Nevada es un pequeño hotel familiar

El Refugio de Nevada es un pequeño hotel familiar localizado en La Alpujarra de Granada, en el pueblo de Laroles, y en el que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas a la Sierra de Gádor y a la Contraviesa, e incluso del mar Mediterráneo.    Teléfonos: 958760217, 958760304, 696553717 

 

INSTALACIONES DEL HOTEL ACTIVIDADES DEL HOTEL SITUACION DEL HOTEL RESERVAR UNA HABITACIÓN O SUITE

 

INSTALACIONES DEL HOTEL

12 unidades de alojamiento, con nombres de plantas endémicas de Sierra Nevada, 5 de ellas son habitaciones con baño completo, 

las otras 7 unidades disponen de zona de estar, cuarto de baño completo, chimenea, mesa, sofa-cama y otra cama supletoria.

 

 

El establecimiento dispone de terraza,  bar, recepción, salón social, habitación preparada para discapacitados y una piscina pública justo en  la puerta. 

Servicio de Restauración: Posibilidad de Alojamiento y Desayuno (Bed and Breakfast), Media o Pensión Completa.

ACTIVIDADES DEL HOTEL

La particular ecocultura de la Alpujarra permanece heredada de los moriscos que vivieron en estas tierras hasta finales del siglo XVI. La artesanía, la gastronomía y las costumbres perviven en sus gentes, como si el tiempo no existiera, conservando así una forma de vida muy peculiar. El Puerto de la Ragua es una Estación Recreativa donde practicar el Esquí de Fondo en Andalucía . En cualquier época del año el Puerto de la Ragua es ideal para integrarse en la naturaleza a través de las múltiples actividades que se pueden realizar en los senderos que parten de él . El camino desde el Puerto de la Ragua hasta Laroles discurre paralelamente al rio Bayárcal, afluente del rio Adra. 

SITUACION DEL HOTEL

Nuestra dirección es en la Carretera de Mairena 18494 - Laroles - Granada. 

La principal via de comunicación es la A-92, pasando por Guadix, muy conocido por sus casas cueva y La Calahorra,  por su castillo renacentista (SALIDA 312 DE LA A92). 

Desde allí se sube al Puerto de la Ragua, coronando las máximas alturas de la Península. Estamos en el interior del Parque Natural de Sierra Nevada, declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO. Magníficas vistas a tres provincias andaluzas: Granada, Jaén y Almería, donde la biodiversidad de flora y fauna endémicas de la zona recrearán constantemente nuestra vista. Justo a la entrada del pueblo de Laroles, si se llega a La Alpujarra por el Puerto de la Ragua, se encuentra nuestro hotel. 

RESERVAR UNA HABITACIÓN O SUITE

Pueden realizar su reserva llamando a los números de teléfono siguientes:

Teléfonos: 958760217, 958760304, 696553717  

Contador de visitas a la página

La Alpujarra
La Alpujarra ... todo lo que puedas soñar.